Advierten que si mañana no se llega a una solución, volverán a bloquear la ruta que une Santa Cruz con Camiri desde el lunes. Denuncia una competencia desleal de dragueros de Abapó

El Deber logo
26 de abril de 2018, 19:43 PM
26 de abril de 2018, 19:43 PM

Los transportistas y dragueros de la Federación Departamental de Transporte Coperativisado de Santa Cruz (Fedetrans) levantaron este jueves por la tarde el bloqueo en la ruta a Camiri, en inmediaciones de Pedro Lorenzo, luego de que se acordó una reunión con los alcaldes de La Guardia y Cabezas a fin de solucionar el conflicto con los dragueros de Abapó.

La cita está prevista para el viernes, a las 16:00, en instalaciones de la Policía de La Guardia, confirmó a EL DEBER, el presidente de la Asociación de Transportistas El Dorado, Julio Dorado,  

Los afiliados a Fedetrans, que trabajan en La Guardia, Santa Cruz y Cotoca, denuncian que los dragueros de Abapó ingresan a la ciudad capital con productos a bajos precios, lo que consideran una competencia desleal.

Advierten que si mañana no se llega a una solución, volverán a bloquear la ruta que une Santa Cruz con Camiri desde el lunes.

También puedes leer: