Los transportistas que se oponen a los planes de reordenamiento del municipio y exigen un paso por la avenida Grigotá alistan un bloqueo en avenidas y radiales principales

El Deber logo
7 de junio de 2018, 7:38 AM
7 de junio de 2018, 7:38 AM

Con el apoyo del transporte sindicalizado, cooperativizado y el transporte libre, una parte de la dirigencia de choferes y dueños de micros, liderados por el diputado y dirigente, Mario Guerrero, anuncian para este lunes 11 de junio establecer 10 puntos de bloqueo en avenidas y radiales troncales de la urbe cruceña.

"Nos vemos obligados a esta situación porque no hay voluntad de acercamiento del alcalde. Pedimos disculpa a la ciudadanía, nosotros también nos sentimos perjudicados. La protesta se está masificando y se están sumando más sectores", aseguró Guerrero en contacto con EL DEBER RADIO.

 

Este es el audio:

 

 

 

"Vecinos no somos tomados en cuenta"

El dirigente de la Fejuve, Omar Ribera, señaló que no son tomados en cuenta en la determinación municipal de trasladar la ruta de los micros y ven con preocupación esta situación, debido a que afecta a las 'madres y abuelitas' que de manera tradicional realizan sus compras en esta zona. 

"Recuperar espacios públicos es importante, pero el gasto que se informó (Bs 200 millones) me parece exagerado. Respecto a los micros, me parece que se debe consensuar con los vecinos", aseveró.

Este es el audio:

 

 

También te puede interesar: