Los transportistas dieron un plazo de 48 horas para que el Concejo Municipal atienda su demanda. Dicen que la ley de cuarentena, que impide la circulación en determinadas vías, afecta al 50% de sus unidades

El Deber logo
16 de mayo de 2018, 12:13 PM
16 de mayo de 2018, 12:13 PM

El Transporte Público Urbano de Santa Cruz se ha declarado en emergencia por el perjuicio que les causa la ley que declara en cuarentena a la zona de Los Pozos y La Ramada, según Aldo Terrazas, dirigente del sector.

La demanda de los transportistas es que el Concejo Municipal los reciba y le dan un plazo de 48 horas para resolver su problema. En caso contrario, advierten con suspender el transporte público el lunes.

A decir de Terrazas, el impedimento de circular por la avenida Grigotá y la calle Isabel la Católica afecta un 50% a sus unidades y les genera un perjuicio económico. "El usuario se siente confundido y los micros tardan más en su recorrido", indicó Terrazas en contacto con EL DEBER Radio.

Mira parte de la conferencia de prensa:

En caso de continuar con esa medida y no ofrecer rutas que satisfagan a los transportistas, afirman que suspenderán el servicio desde el lunes próximo.

Carta enviada a la presidenta del Concejo, Angélica Sosa:

Te puede interesar: