La autopsia reveló que la causa de la muerte del joven de aproximadamente 30 años fue por intoxicación alcohólica. Estaba fuera del garaje de la agrupación Rumba Carnavalera, en la avenida Cañoto  

El Deber logo
5 de marzo de 2019, 1:44 AM
5 de marzo de 2019, 1:44 AM

Igor Echegaray, comandante departamental de la Policía, informó este lunes que un comparsero murió debido a una intoxicación alcohólica, según el resultado de la autopsia. "Este joven se encontraba tirado en la calle borracho y un taxista lo llevó al hospital. Tenía una herida en la rodilla, producto de un corte. Tal vez se cayó, pero esa no fue la razón del deceso, según el informe del hospital", explicó la autoridad.

Inicialmente, Echegaray indicó que la muerte se debió a una herida de objeto punzo cortante. Sin embargo, el informe médico descartó esa versión.

El jefe policial añadió que el fallecido, cuyo cuerpo se encuentra en el hospital San Juan de Dios, no ha sido identificado y que ningún familiar se acercó hasta el mediodía de este lunes al nosocomio a reconocer el cuerpo.

De la víctima solo se sabe que tiene alrededor de 30 años, que vestía una casaca y que cuerpo que fue encontrado fuera del garaje de la agrupación Rumba Carnavalera, en la avenida Cañoto.

Seguridad

Herland Camacho, secretario de Seguridad Ciudadana del municipio, en su informe sobre el desarrollo de la fiesta carnestolenda, confirmó el dato de una persona fallecida.

El funcionario público pidió que los carnavaleros tomar las debidas precauciones y celebrar sin excesos. Eso "mejora la imagen de la fiesta grande, el comportamiento de la gente y le da un buen mensaje a la gente joven", añadió.