Se retiraron los separadores de concreto, se mejoró la señalización y se construyó una red de ciclovías

El Deber logo
23 de junio de 2018, 6:00 AM
23 de junio de 2018, 6:00 AM

Los trabajos en la avenida Grigotá, entre el primer y segundo anillo, que empezaron hace casi un mes, se encuentran en su fase final. 
Ayer, los funcionarios  municipales estaban colocando los letreros de señalización de la vía y, a la par, realizaban trabajos de limpieza. 

Desde la Alcaldía informaron que  hasta la fecha ya se retiraron todos los separadores de concreto, se hizo el pintado de la señalización horizontal en la calzada y actualmente se realiza el mantenimiento de sumideros pluviales. 

Esta amplia avenida tiene dos vías, con capacidad para tres carriles cada una, que miden 3,1 metros de ancho. En ambos lados del camellón  hay ciclovías de un metro y medio y  también cuenta con parqueos   en ambos lados de la calzada. En este sector habrá espacios reservados para taxis, personas con capacidades especiales y para vehículos oficiales, pues en el lugar hay un puesto policial.

La comuna fijó para el próximo lunes la fecha de apertura del tráfico para los vehículos particulares, pero no se descarta una modificación.
Con respecto a Los Pozos, se continúa con los trabajos de mejoramiento del pavimento articulado, pues hay sectores donde se está cambiando la loseta dañada. Lo que sí ya se habilitó es el paso de los vehículos privados por la calle Quijarro.

Tags