La oferta de ropa y de calzados es alta en la feria Barrio Lindo y la Siete Calles

El Deber logo
30 de diciembre de 2018, 4:00 AM
30 de diciembre de 2018, 4:00 AM

A horas de concluir 2018, la fiebre de compras se hace sentir en las tiendas de la capital cruceña. En un recorrido por la feria Barrio Lindo y mercado Siete Calles se advirtió que los comercios tientan a los potenciales clientes con precios variables para competir.

Las boutiques del Siete Calles y las tiendas de la Feria Barrio Lindo, han puesto en exposición sus prendas con precios de liquidación y descuentos como otra opción para el bolsillo.

Hay vestidos nacionales cortos desde Bs 120 hasta 250, los de industria americana desde Bs 250 hasta 2.000, sandalias de fiesta brasileñas las encuentra entre Bs 360 y 500. Para las más coquetas hay brazaletes con piedras y cristales desde $us 12 hasta 25.

La oferta también incluye carteras ‘sobres’ de industria americana desde $us 28 hasta 45. Los collares, aretes y otros accesorios, igualmente son demandados por las féminas cuyos costos están fijados de acuerdo con la calidad del material de fabricación.

Hay una sobreoferta, los comerciantes esperan que la demanda se incremente en las últimas horas de este 2018.

Comerciantes

Los vendedores de ambos centros de abastecimiento, manifestaron su desaliento por la poca demanda, esperan que desde hoy se incrementen las ventas, para cubrir sus costos de inversión.

Tags