Desde este miércoles, los estudiantes volverán a sus horarios habituales en los colegios. La época de frío intenso pasó y se espera que las temperaturas suban

El Deber logo
29 de agosto de 2018, 8:00 AM
29 de agosto de 2018, 8:00 AM

El horario de invierno para esta gestión en los colegios concluyó en Santa Cruz, así lo informó la Dirección Departamental de Educación (DDE) que indicó que desde hoy (miércoles), los estudiantes volverán a cumplir los horarios habituales, es decir, ingresarán a las 8:00 y saldrán a las 12:00 y los que van en la tarde ingresarán a las 14:00 y saldrán a las 18:00.

Salomón Morales, director de la DDE, indicó que se tiene reportes de que las temperaturas irán subiendo de manera paulatina y que la época de frío intenso pasó en la región por lo que ya no es necesario continuar con los horarios especiales que habitualmente se tienen en invierno.

Maestros y directores, informaron a sus alumnos y padres de familia a través de comunicados y también por los grupos de WhatsApp, que desde hoy los chicos retornaban a sus horarios normales.

Así estará el clima

El pronóstico del clima dado por el Senamhi en su página web indica que hoy habrá un cielo despejado en la capital cruceña. La temperatura máxima será de 34ºC, la mínima fue de 17ºC y se tendrá una humedad relativa del 33%.

Para mañana (jueves) se espera que el termómetro suba hasta los 35ºC como máxima, mientras que los vientos alcanzarán los 30 km por hora. Para el viernes y sábado se tendrán temperaturas agradables y cielos despejados sin ninguna probabilidad de lluvias en la región.