Frecuentaba locales nocturnos, acompañaba a sus pasajeros a sus casas, bebía con ellos y los hacía dormir con tabletas

El Deber logo
21 de septiembre de 2019, 5:00 AM
21 de septiembre de 2019, 5:00 AM

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Los Tusequis, al mando del mayor Sergio Zalazar, procedió a la captura del taxista Darwin Chávez Jiménez, que según las pesquisas sustentadas en numerosas denuncias, fingía ser amable con sus pasajeros pero al final su objetivo era dormirlos con fármacos para robarles y a veces vaciar hasta sus casas.

El informe policial señala que el taxista con su auto acudía a diferentes lugares en busca de pasajeros pero especialmente aquellos que frecuentaban locales públicos de diversión para participar de fiestas. La Policía fue recibiendo denuncias sobre el método que utilizaba un taxista hasta que iniciaron las pesquisas, cotejaron información con imágenes de cámaras de seguridad y lograron identificar al sujeto.

Tenía sus víctimas preferidas

Sergio Salazar de la Felcc de Los Tusequis aseguró que el taxista aprovechaba de todos sus pasajeros, pero especialmente de homosexuales cuando se retiraban a sus domicilios después de divertirse en locales.

“Era muy amable, incluso se bajaba, entraba a las casas con sus víctimas, consumía bebidas y les suministraba fármacos. Cuando el pasajero estaba desvanecido cargaba con todo lo que encontraba a su paso.

La Policía recuperó de poder del hombre, electrodomésticos, televisores grandes, computadoras y otros objetos. Además se le decomisó gran cantidad de tabletas para hacer adormecer a las personas.