Angélica Sosa destacó la labor del alcalde Percy Fernández en Santa Cruz y aseguró de que sería un buen gobernador del departamento

El Deber logo
26 de septiembre de 2018, 9:47 AM
26 de septiembre de 2018, 9:47 AM

Un nuevo guiño electoral para la gobernación cruceña fue el que dio anoche Santa Cruz Para Todos (SPT) que volvió a hacer énfasis en una posible candidatura departamental del alcalde Percy Fernández. "Estoy segura de que va a ser el mejor gobernador de la historia", le dijo Angélica Sosa a quien el burgomaestre, señaló como su sucesora en el municipio.

La presidenta del concejo destacó a Fernández como el "mejor alcalde" que ha tenido Santa Cruz y que seguirán trabajando por los vecinos ya que "en este momento nos preocupa y ocupa seguir trabajando" por la ciudad.

Sosa también se refirió a lo ocurrido el pasado 24 de septiembre durante los actos por la efeméride que tuvieron lugar en la plaza central. Dijo que le dolió en el alma ver como minorías y grupos de gente muy alteradas hayan atacado al burgomaestre por lo que invocó a una paz social que siempre ha caracterizado a este pueblo.

Cabe recordar que el lunes se dieron gritos y agresiones en el centro y que tuvieron como blanco a Ferández y Sosa, además de otras autoridades nacionales y departamentales. La muchedumbre reclamó por el cierre de la plaza y pidió auditorias al municipio, además de respeto a la votación del 21 de febrero.