El primer mandatario sufragará a las 8:00 en Villa 14 de Septiembre, Villa Tunari (Cochabamba), mientras que el gobernador Rubén Costas lo hará a las 10:00 en el colegio Gabriel René Moreno, en la capital cruceña.

El Deber logo
3 de diciembre de 2017, 6:39 AM
3 de diciembre de 2017, 6:39 AM

El presidente Evo Morales será una de las primeras personas en emitir su voto. Según el comunicado oficial, el primer mandatario tiene previsto sufragar a las 8:00 de la mañana en Villa 14 de Septiembre, Villa Tunari (Cochabamba).

En Santa Cruz, el ministro de Defensa, Reymi Ferreira, sufragará a las 9:00 en el colegio Ángel Foianini; la ministra de Comunicación, Gísela López lo hará a las 10:00 en el campus universitario de la avenida Centenario; y el ministro de Gobierno, Carlos Romero, en el colegio Tristán Roca, de la calle Corumbá, en la capital cruceña.

El gobernador Rubén Costas votará a las 10:00 en el colegio Gabriel René Moreno, ubicado en la calle Santa Bárbara, entre las calles Junín y Ayacucho. La primera autoridad política de Santa Cruz estará acompañado de un grupo de secretarios y asambleístas.

El alcalde Percy Fernández sufragará en la Normal Enrique Finot, al promediar las 10:00, mientras que la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, no sufragará porque se encuentra de viaje.

El secretario general de la Gobernación de Santa Cruz, Roly Aguilera, emitirá su voto en la Unidad Educativa General Barrientos, avenida Busch; el secretario de Energía Minas e Hidrocarburos, Herland Soliz, votará en el colegio Fe y Alegría La Merced de la calle Mario;  Paola Parada, secretaria de Desarrollo Humano, emitirá su voto en el colegio Cástulo Chávez, de la avenida Cañoto; y Óscar Urenda, secretario de Salud y Políticas Sociales lo hará en la calle Sucre frente al mercado Nuevo.Jose Luis Parada, asesor de la Gobernación cruceña emitió su voto/ Foto: Álvaro RosalesJosée Luis Parada, asesor de la Gobernacion cruceña emitió su voto

Jose Luis Parada, asesor de la Gobernación cruceña emitió su voto
José Luis Parada, asesor de la Gobernación, ya emitió su voto