De lunes a viernes atenderá de 6:00 a 21:00, y los sábados y domingos, de 8:00 a 15:00.

El Deber logo
27 de junio de 2019, 8:00 AM
27 de junio de 2019, 8:00 AM

El Servicio General de Identificación Personal (Segip), a través de un comunicado de prensa, informó sobre la ampliación de sus horarios de atención, en todas las oficinas del país, a partir de ayer, con la finalidad de regularizar la emisión de cédulas de identidad.

Según el comunicado, el horario de atención es el siguiente: de lunes a viernes, de 6:00 a 21:00, mientras que los sábados y domingos, desde las 8:00 hasta las 15:00.

“A tiempo de lamentar los perjuicios en los trámites personales para la obtención de los documentos de nuestros usuarios, reafirmamos nuestro compromiso de trabajo institucional con calidad, excelencia y responsabilidad social”, reza el comunicado, a tiempo de indicar que “razones ajenas a la institución impidieron el normal desenvolvimiento en las labores, que ahora son totalmente normales”.

En la capital cruceña, el Segip tiene oficinas en el edificio Ciudad Indana, ubicado en la av. Roque Aguilera, entre Av. El Palmar y Av. Piraí; en Cine Center, en el Plan Tres Mil, en la Villa Primero de Mayo y en la Pampa de la Isla.