Entre los trámites que se podrán realizar en estas oficinas descentralizadas están: uso de suelo, topografía, líneas de verjas, certificaciones y trámites de la Ley 247.

El Deber logo
29 de julio de 2019, 17:29 PM
29 de julio de 2019, 17:29 PM

La Secretaría Municipal de Planificación (Sempla) desconcentró parte de sus servicios. Desde este lunes también atiende en barrios periféricos de la capital cruceña. El objetivo es dar una mejor atención a los usuarios en sus barrios.

Emiliano Cronenbold, director de la Sempla, informó de que una de esas oficinas funcionará en la subalcaldía del distrito 5, que servirá también para los usuarios de los distritos 6 y 7.

Otra oficina funcionará en el edificio de la biblioteca del distrito 9, donde se dará servicio también para los distritos 8, 10 y 12.

Algunos de los trámites que se podrán gestionar son de uso de suelo, topografía, líneas de verjas, certificaciones, trámites de la Ley 247, entre otros, manifestó Cronenbold.

La oficina principal de la entidad municipal funciona en la doble vía a La guardia y avenida Óscar Únzaga de la Vega, cerca del sexto anillo.