CASO VIOLACIÓN

Se suspendió la audiencia de uno de los acusados


José Antonio Rosales Franco no acudió a la audiencia por motivos que se desconocen. En la tarde, Carlos Alejandro Saavedra Saavedra, solicitará la cesación de la detención preventiva


La audiencia debía realizarse la mañana de este miércoles pero fue suspendida hasta próximo aviso | Foto: Jorge Guitérrez
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

30/01/2019

Un mes y medio después de iniciado el proceso de investigación por la supuesta violación grupal a una joven de 18 años en el motel Deluxe, este miércoles dos de los cinco procesados buscan defenderse en libertad del delito de violación agravada que la Fiscalía imputó provisionalmente en contra de ellos.

En la mañana se debía realizar la audiencia de José Antonio Rosales Franco pero fue suspendida por la ausencia del joven, por motivos que se desconocen, y porque parte del acta no fue remetido al jurado de la Sala Penal.

Por la tarde, alrededor de las 15:00, Carlos Alejandro Saavedra Saavedra, otro de los implicados en el hecho de acuerdo a las pesquisas fiscales conocidas hasta el momento, pedirá que la justicia no lo mantenga preso en el penal de Palmasola hasta llegar a un posible juicio oral.





 




Notas Relacionadas