En la Sala Penal Segunda informaron que solo hay un vocal titular y no fue posible cubrir la acefalía debido a que hoy hay sala plena

El Deber logo
29 de noviembre de 2018, 11:34 AM
29 de noviembre de 2018, 11:34 AM

La audiencia de apelación de la cirujana Isis Llápiz se suspendió por segunda vez en el Tribunal Departamental de Justicia por la falta de cuórum en la Sala Penal Segunda, donde debía llevarse a cabo el procedimiento.

Los fiscales y las partes del pleito fueron notificados cerca de las 10:00 con la suspensión del acto que ha sido marcado para el 4 de diciembre a las 8:00.

En la Sala Penal Segunda informaron que solo hay un vocal titular y no fue posible cubrir la acefalía debido a que hoy hay sala plena.

Entre tanto, un grupo de gente que apoya a la familia del niño José Junior, que murió en el hospital de niños por causas que aún se investigan, se enfrentaron verbalmente con decenas de médicos que llegaron al palacio para apoyar a la doctora Isis Llápiz.

Llápiz se encuentra en la cárcel de Palmasola, después de que ayer se ejecutara la orden de aprehensión en su contra por el caso del niño Sebastián, a quien se le extirpó por error el riñón equivocado.

Ingresó a la cárcel de mujeres de Palmasola y en primera instancia permaneció en el microhospital. Con el suero en la falda, todavía sedada, así se la vio en una fotografía que circuló en las redes sociales.