SANTA CRUZ

Se levanta el bloqueo a los Valles cruceños


Transportistas y cívicos bloquearon la ruta para exigir a la ABC la pavimentación del tramo Mataral – Mairana y la refacción de la ruta Mairana-Bermejo.


El bloqueo de caminos comenzó desde la madrugada de este martes.
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

18/06/2019

El bloqueo de caminos que se cumplía desde las primeras horas de este martes fue levantado cerca de las 17:00 y los motorizados continuaron transitando por la zona. La medida de presión se cumplió en reclamo a la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) para que se ejecute el tramo II Mataral -  Mairana y refacción del tramo III Mairana-Bermejo.

Los cívicos de la región apoyaron la medida de presión. “La jornada de movilización está a punto de culminar, hemos logrado captar la atención de nuestras autoridades departamentales y nacionales. Tuvimos una comunicación oficial con la Gobernación, para una reunión. Pero con el Gobierno no se pudo fijar fecha, aunque sí se acordó un gabinete regional”, explicó el presidente del comité cívico de Camiri, Carlos Lazarte.

La salida de buses desde la Bimodal se normalizó y la Unidad Operativa de Tránsito pidió transitar por la ruta con precaución. 





 




En esta nota