El SER atenderá al público en horario continuo el jueves y luego cerrará sus puertas hasta el lunes. El Concejo municipal aprobó la medida este miércoles.

El Deber logo
31 de octubre de 2018, 18:28 PM
31 de octubre de 2018, 18:28 PM

El Concejo Municipal de Santa Cruz aprobó ampliar el plazo del ‘perdonazo’ de impuestos municipales hasta el 30 de noviembre este miércoles por la tarde. Inicialmente estaba previsto que concluya hoy, pero se hizo conocer a los medios de comunicación la ampliación para el cumplimiento de las obligaciones tributarias.

El Servicio de Recaudaciones (SER) informó que hasta la fecha se recaudó más de 200 millones de bolivianos y que el pago de impuestos por vehículos superó al de viviendas. Además, indicó que el jueves se atenderá al público en horario continuo. Viernes, sábado y domingo no habrá atención al público.

El 'perdonazo', que fue promulgado por el alcalde Percy Fernández, tiene por objeto implementar el programa de regularización de deudas tributarias, alcanza la condonación de hasta un 100% de multas administrativas, por incumplimiento a deberes formales y multas por omisión de pagos e intereses para todas las gestiones en mora.