El gobernador Rubén Costas entregó la pavimentación de la av. Eduardo Zilker

El Deber logo
31 de julio de 2018, 4:10 AM
31 de julio de 2018, 4:10 AM

Con ritos, música, obras y feria, San Ignacio de Velasco festeja sus 270 años de fundación de la misión de San Ignacio de Loyola.

Ayer hubo desfile cívico, verbena popular y la coronación de la Miss San Ignacio 2018, Paula Montero, y de la señorita San Ignacio, Ibania Mancilla. Los actos fueron encabezados por el alcalde, Moisés Fanor Salces, y por el gobernador, Rubén Costas.

Costas inauguró la pavimentación de la avenida Eduardo Zilker, con una inversión de más de Bs 5 millones.

El fin de semana cerró sus puertas la Feria Ganadera, Agrícola y Artesanal (Fexposiv 2018) con una serie de eventos, como el remate de ganado, competencia de peones y la coronación de la reina Karenine Mayser. También se inauguró un pabellón de exhibición de ganado, con el nombre de Jorge Prestel, en homenaje al ganadero fallecido.

El programa para hoy

Hoy, el obispo Robert Flock celebrará misa y luego se realizará la procesión con la imagen del santo patrono. En la jornada, el religioso anunciará el proyecto de intervención de la torre de la catedral de San Ignacio, que es parte del entorno del templo que se construyó en la segunda mitad de la década de los 60.