SANTA CRUZ

Saguapac habilita paso y cubre boquete en la avenida Paraguá


Falta tapar varios baches peligrosos en el 2.º anillo y en la zona de Los Lotes

El boquete que se abrió en la avenida Paraguá y 4to. anillo provocó el accidente de un vehículo y dos mujeres resultaron heridas (Archivo)
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

18/02/2018

Desde el sábado por la noche la cooperativa Saguapac habilitó el pase de motorizados por la vía del cuarto anillo, en el cruce con la avenida Paraguá, la cual sufrió un hundimiento de plataforma el jueves, lo que afectó a un vehículo en el que viajaban dos mujeres, las cuales resultaron lesionadas.

Después de trabajar intensamente durante 72 horas seguidas, con maquinaria pesada que limpió el enorme boquete para arreglar el ducto de alcantarillado sanitario, y luego proceder a rellenar el terreno, la calle fue habilitada, pero con señales de precaución, pues ahora falta colocar el pavimento. 

Ahora solo queda por comenzar a trabajar en el bache que apareció en la avenida Nuevo Palmar, en Los Lotes, producto de una filtración de alcantarilla, donde según el jefe de medios de Saguapac, Emilio Vargas, están acopiando material para proceder a limpiarlo, luego reparar la tubería y concluir con la pavimentación de la calzada.



Donde quedan baches peligrosos causados por filtraciones del alcantarillado sanitario es en el segundo anillo, enfrente de la Secretaría de Recaudaciones y Gestión Catastral (SER); y en la calle Ñuflo de Chávez, a 20 metros del segundo anillo, donde los vecinos están rellenando el hueco con basura y con llantas. 



 




En esta nota