Santa Cruz

Roban por tercera vez a la mujer que le cocinó al Papa


Los delincuentes sustrajeron 3.500 bolivianos y bienes valuados en cerca de 3.000 dólares de un snack que se encuentra en la Fiscalía. Los guardias no se dieron cuenta del hecho


El Papa Francisco recibió numerosas muestras de cariño en su visita a Bolivia. La encargada de preparar el menú de la autoridad eclesiástica ha sufrido el tercer robo en ocho años. Foto: ABI.
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

16/05/2019

Es la tercera vez en 8 años, que los ladrones ingresaron a robar en el snack que está en el interior de la Fiscalía Departamental, ubicada en el segundo anillo y avenida Cristo Redentor.

María Luisa Solís, que en el 2015 fue la cocinera del Papa Francisco en su visita a Bolivia, es la propietaria del negocio y ahora se ve afectada, porque los delincuentes se llevaron Bs 3.500, además de sillas, electrodomésticos y perfumes franceses, valuados en 3.000 dólares.

“Este lunes en la noche, también se robaron bolsas de leche, jugos y quesos de la vitrina que dejo afuera”, lamentó Solís y agregó que está sorprendida porque los ladrones rompieron con facilidad el vidrio de una ventana y los dos guardias de seguridad no se percataron del hecho.



La Policía cree que los delincuentes robaron aprovechando la bulla de un evento.

También te puede interesar:



 




En esta nota