El hecho sucedió la jornada de ayer en horas de la tarde, cuando uno de los cuatro jóvenes que se encontraba a orillas de lago ingresó nadando hasta las profundidades

29 de noviembre de 2017, 9:20 AM
29 de noviembre de 2017, 9:20 AM

Rescatistas del Departamento de Emergencia Municipal (DEM) iniciaron la búsqueda del cuerpo de un joven que desapareció la tarde de este martes (16:00 ) en la Laguna Tom Hacker cuando se sumergió en las profundidades, aparentemente en estado de ebriedad.

Una de las testigos del hecho que pescaba junto a su familia en la misma laguna, informó que los cuatro jóvenes se encontraban en estado de ebriedad y que en el lugar donde estaban asentados se halló clefa y botes de alcohol. 

"Nosotros estábamos pescando cuando vimos que un chico entró nadando hasta el medio de la laguna y después desapareció repentinamente", indicó. 

La Policía junto a brigadistas del DEM llegaron este martes hasta la laguna para buscar el cuerpo, sin embargo, hasta la noche no lograron dar con él, por lo que se decidió suspender la búsqueda hasta este miércoles. 

Roxney Borda, jefe del DEM, manifestó que se dispuso de ocho rescatistas y lanchas para dar con el cuerpo. 

La persona que evidenció el hecho, señaló que en la zona no se encuentra ningún personal de seguridad.