De los 369 arrestados, 33 fueron separados del grupo, ya que 10 eran los responsables del local donde se realizó la redada

El Deber logo
21 de mayo de 2018, 4:30 AM
21 de mayo de 2018, 4:30 AM

El subcomandante departamental de la Policía, Igor Echegaray, informó sobre una redada policial que se llevó adelante el sábado por la noche en un local de expendio de bebidas alcohólicas ubicado en el primer anillo y avenida Cañoto.


“Se detuvo en ese local a 390 personas”, indicó la autoridad policial y explicó que la acción se ejecutó debido a una denuncia que señalaba que allí se debía realizar el bautizo a un grupo de pandilleros, presumiblemente de la agrupación los DCA2.


Sin embargo, el jefe policial admitió que la información no pudo ser corroborada al final del operativo y agregó que en la requisa a los arrestados no se encontró droga. Debido a que la mayoría de los arrestados eran menores de edad, se convocó a sus padres y con la firma de un compromiso fueron liberados.


De los 369 arrestados, 33 fueron separados del grupo, ya que 10 eran los responsables del local donde se realizó la redada y la Policía indaga los antecedentes de las otras 23 personas. Muchos de los menores estaban consumiendo bebidas alcohólicas.

Tags