Equipos de computadoras y sonidos son la mayor parte de la basura tecnológica que se está recolectando en el parque Los Mangales, ubicado entre el cuarto y quinto anillo de la avenida Beni

El Deber logo
21 de abril de 2018, 13:53 PM
21 de abril de 2018, 13:53 PM

Esta campaña, que comenzó a las 8:00 concluirá a las 16:00 y todos los que acudan reciben a cambio un plantín para que pueda ornamentar su hogar.

Esta es una iniciativa de la telefónica Tigo con el apoyo de la Universidad Estatal cruceña a través de su carrera de Ingeniería Ambiental , la Gobernación y el Municipio Cruceño. Tigo replicará esta iniciativa similar en La Paz, El Alto, Cochabamba y Oruro.

Te puede interesar:

En alianza con la Fundación para el Reciclaje (Fundare) toda la basura electrónica colectada, fue depositada en el Centro de Reciclaje de la Fundación ubicado en el parque industrial, cumpliendo con los procesos de disposición final, cerrando el circuito de protección del medio ambiente.

Paletizaje y compostaje de electrónicos para la exportación a mercados que reutilizan y reciclan como en Europa y Estados Unidos, es el segundo gran paso después  de una gestión completa de acopio.