El responsable departamental de recaudaciones de la Policía, Luis Aguilar, recordó que el plazo para obtener la viñeta vence el domingo 18 de noviembre

El Deber logo
14 de noviembre de 2018, 10:45 AM
14 de noviembre de 2018, 10:45 AM

Como sucede todos los años, la población que tiene un vehículo y debe contar con la inspección técnica vehicular que emite la Policía, se ha volcado a los puestos de control que hay distribuidos en la ciudad y comenzó a generar las filas a cuatro días de concluirse el plazo para obtener este viñeta.

EL DEBER recorrió algunos de estos sitios y pudo evidenciar que pese a la lluvia que cae desde las primeras horas del día, la gente llenó los puestos de inspección en busca de completar su trámite.

Por ejemplo, en el punto que está en el tercer anillo y zona del Zoológico Municipal, había una fila de cerca a diez motorizados, que en medio de la lluvia esperaban su turno para registrarse.

El director de recaudaciones de la Policía, coronel Luis Aguilar, confirmó que el plazo para obtener la revisión técnica concluye este domingo 18 de noviembre y aclaró que no hay ninguna disposición sobre una posible ampliación del plazo.

"Aquellas personas que no logren tramitar su revisión podrán hacerlo después, pero con una multa económica. El pasado esta sanción económica era de Bs 40, pero para este año este pago extraordinario por no hacer el trámite en el tiempo requerido puede subir hasta Bs 100", explicó Aguilar.

En la ciudad la Policía a dispuesto de 25 puntos para realizar la inspección vehicular y hay tres verificadores móviles, que principalmente se mueven en los municipios de provincia.

Si se tienen todo en regla el trámite es rápido