El municipio celebró con desfiles, sesión de honor, serenata, fuegos artificiales y elección de miss

El Deber logo
19 de junio de 2019, 4:00 AM
19 de junio de 2019, 4:00 AM

Puerto Quijarro estuvo de fiesta. Desde el lunes hasta el martes celebró a lo grande sus 79 años de creación; el programa de festejos incluyó un desfile escolar, la sesión de honor del Concejo, la elección de la miss y señorita de la región, un desfile cívico militar y una serenata que se desarrolló en el estadio municipal, donde además de buena música y comidas, hubo fuegos artificiales.

El alcalde anfitrión, Ybar Antelo Dorado, recibió del representante de la Gobernación, Vladimir Peña, los convenios suscritos que garantizan el desayuno y el almuerzo escolar, así como la personalidad jurídica que reconoce a la Asociación de Automovilismo de Puerto Quijarro.

Peña destacó la gestión del alcalde por las obras encaradas, como la pavimentación de 200 cuadras, la construcción de la terminal de buses, coliseos en unidades educativas, remodelación de centros de salud y otros.

A su vez el alcalde hizo una mención especial agradeciendo al gobernador Rubén Costas por su apoyo para la ejecución de obras que benefician a los pobladores./Lorenzo Yopiez