El Deber logo
25 de enero de 2018, 4:00 AM
25 de enero de 2018, 4:00 AM

Tras la sesión de ayer en el Mercado Minorista La Ramada, la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, acusó al concejal suplente Johnny Zeballos, de estar detrás de los comerciantes que protestaron contra el plan municipal de ordenamiento de mercados.


“Lamento que sucedan estos actos violentos, han tirado botellazos, han tirado tomates, han tirado lo que quisieron, insultaron lo que quisieron. Esta gente es dirigida políticamente. Lamento, lo denuncio al MAS. Y lo lamento porque nunca he hablado para autoridad alguna, soy una técnica, soy una servidora de Santa Cruz. Pero que hoy traiga ese dirigente, que lo vemos en marchas, a 300 personas para que vengan a humillar al alcalde, no es correcto”, dijo Sosa. 


“Quiero que Santa Cruz lo sepa. Los tres concejales titulares del MAS votaron por esta política (la de mercados), los tres de UCS y los cinco de Santa Cruz Para todos votaron por esta política”, manifestó Sosa.


Zeballos, que participó de la sesión en reemplazo de Tito Sanjinez, se mostró sorprendido por las declaraciones de la presidenta del Concejo Municipal, pues, antes de la sesión había manifestado su respaldo al plan municipal.