SANTA CRUZ

Presentan a exreclusos que fueron encontrados con mercancía robada


Dos atracadores fueron presentados este miércoles acusados de ser los autores de un robo a una tienda deportiva. Uno está prófugo


Los aprehendidos son exreclusos de la cárcel de Palmasola. (Foto: Rolando Villegas)
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

14/08/2019

La Policía presentó este miércoles a dos atracadores que fueron atrapados ayer tras haber robado en una tienda deportiva por la avenida Piraí, de la capital cruceña. 

Se informó que estos antisociales iban a bordo de un vehículo de color azul y que al hacer una vuelta peligrosa en plena calle -luego de haber atracado-, llamaron la atención de unos uniformados iniciándose una persecución.

Los delincuentes, al verse acorralados, dejaron el motorizado y proceden a escapar a pie. Al final son alcanzados y aprehendidos para luego ser llevados a dependencias de la Felcc en donde se confirmó que eran exreclusos y que habían participado del mencionado atraco.



El conductor del motorizado fue identificado como Jonathan Correa Méndez. Se indicó también que un tercer atracador está prófugo.

Como pruebas se presentaron pasamontañas y parte de la indumentaria (poleras y zapatillas) que fueron sustraída de manera violenta de la tienda.



 




En esta nota