Para no perjudicar el tráfico vehicular se adoptará la modalidad de cierre de uno de los carriles, de 23:00 hasta las 5:00 de la madrugada siguiente, permitiendo así a la empresa escogida para que coloque el asfalto

El Deber logo
8 de noviembre de 2018, 11:45 AM
8 de noviembre de 2018, 11:45 AM

La Gobernación asumirá el costo del arreglo de los accesos al puente Mario Foianini, sobre el río Piraí, el único que une los municipios de Porongo y Santa Cruz de la Sierra, con un costo de Bs 800.000. Los trabajos tienen previsto comenzar desde el próximo lunes.

Para no perjudicar el tráfico vehicular se adoptará la modalidad de cierre de uno de los carriles, de 23:00 hasta las 5:00 de la madrugada siguiente, permitiendo así a la empresa escogida para que coloque el asfalto con la técnica de micropavimentación, la cual permite que la vía entre en uso a las pocas horas de su colocación.

"Estos trabajos durarán un mes, así se cumplirá con uno de los compromisos adquiridos con ambos municipios", dijo Roly Aguilera, secretario general de la Gobernación.

Asimismo, también desde el lunes comenzarán los trabajos de reposición del puente de alcantarilla en la ruta Urubó-Porongo,  la cual quedó dañada por una riada ocurrida en enero. El costo de esta obra también está valuado en Bs 800.000.