Transportistas del Bloque Chiquitano bloquean desde tempranas horas la carretera Santa Cruz-Trinidad. El primer punto se instaló en Puerto Paila

El Deber logo
22 de octubre de 2018, 12:18 PM
22 de octubre de 2018, 12:18 PM

Un contingente de la Policía llegó hasta Puerto Paila, donde un grupo de transportistas instaló el primer punto de bloqueo en la ruta que conecta a Santa Cruz con Trinidad. Los uniformados indicaron a EL DEBER que permanecerán en apronte a la espera de la orden para intervenir la medida de presión.

Desde tempranas horas de este lunes, transportistas del Bloque Chiquitano instalaron al menos cinco puntos de bloqueo en la ruta hacia la capital beniana, la medida de presión afecta a un centenar de vehículos pesados y transporte particular.

Los transportistas advierten que si la Policía interviene la medida en Puerto Paila, tendrán que romper el bloqueo a los largo de los diferentes puntos que se instalaron en  Cuatro Cañadas, San Julián, San Ramón, Guarayos, entre otras regiones.

Foto: Rolando Villegas

La medida de presión exige a las autoridades del Gobierno las mejoras en esta vía, deteriorada desde hace bastante tiempo. Señalan que las autoridades no hacen caso a sus reclamos y exigen la renuncia del director regional de la Administradora Boliviana de Caminos (ABC), Ademar Rocabado.