Sucedió el jueves, durante los incidentes en una casa de campaña. Cuando el hombre cayó al piso, al menos cinco personas procedieron a agredirlo, incluso con patadas en la cara

El Deber logo
13 de septiembre de 2019, 18:20 PM
13 de septiembre de 2019, 18:20 PM

A través de las redes sociales, se ha difundido un video donde se observa a un joven con un pañuelo en la cara que intenta salir de la casa de campaña del MAS, pero es sujetado por una mujer y con la ayuda de la Policía meten de nuevo al hombre al inmueble, donde es agredido por varias personas.

Según muestra el video, captado por la página Periodismo Somos Todos, segundos antes se observa a este joven con un palo en la mano, parado al fondo del inmueble y de pronto decide salir caminando del lugar. Cuando está en la puerta, una mujer lo sostiene de la cintura.

En ese instante un grupo de policías que se encontraban parados en la puerta no lo dejan pasar y más bien lo empujan al interior. Uno de los uniformados incluso intenta echarle gas en la cara.

Debido a los empujones el hombre cae, momento que es aprovechado por personas que se encontraban al interior de la casa de campaña del MAS y es sometido a una brutal golpiza.

Se observa al menos a cinco hombres golpeando a este joven, que incluso recibe dos patadas en la cara.

Este hecho se dio este jueves en la tarde, cuando un grupo de jóvenes decidió salir a las calles con el objetivo de impedir una actividad de campaña del MAS que preveía reunirse en las rotondas del segundo anillo, en Santa Cruz.

También te puede interesar:

Tags