La Fiscalía de Oruro declaró en reserva las investigaciones y anunció que brindará un informe

El Deber logo
7 de noviembre de 2018, 4:00 AM
7 de noviembre de 2018, 4:00 AM

El fiscal departamental de Oruro, Orlando Zapata Sánchez, informó que las investigaciones del secuestro de Maribel Copa Rojas (29) son llevadas en reserva para no poner en riesgo la vida de la muchacha, pero adelantó que la fiscal Mónica Larrea, en coordinación con diferentes unidades de élite e inteligencia de la Policía, están ejecutando acciones de búsqueda.

La Policía trabaja en Challapata en busca de pistas que permitan dar con el paradero de la mujer que fue secuestrada la tarde del sábado pasado por sujetos encapuchados, que irrumpieron violentamente en el negocio de venta de repuestos que tiene su familia en este municipio.

Lo que sí precisó el fiscal es que el secuestro ocurrió alrededor de las 18:15 y que en una de las cámaras de seguridad del negocio, se puede observar cómo dos hombres encapuchados toman violentamente a la muchacha y dejan caer al piso un bebé lactante que tenía la víctima, para luego salir de la tienda rápidamente. “Hay varias hipótesis pero no se puede dar más detalles para no entorpecer la investigación”, dijo.

Tags