SANTA CRUZ

Policía acuartelada y lista para actuar en caso de ser necesario



La Policía está lista para intervenir. Foto Archivo
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

09/07/2019

Cívicos, activistas y población en general acatan desde tempranas horas de este martes un paro de 24 horas, medida que es reforzada por bloqueos en los cuatro puntos cardinales de la ciudad de Santa Cruz, situación que ha generado que la Policía se acuartele.

Igor Echagaray, comandante departamental de la Policía en Santa Cruz, afirmó que todos los efectivos se encuentran acuartelados desde las 6:00, listos para actuar en caso de que se registre una escalada de violencia durante el paro.  

Los 3.800 efectivos estarán acuartelados, no solo en la capital, sino en todo el departamento de Santa Cruz, esperamos que no se desate ninguna escala de violencia que frente a esa situación estaremos atentos para reaccionar”, señaló Echegaray.



El jefe departamental de la Policía cruceña pidió a los activistas que están bloqueando que sean flexibles con la población y permitan el paso para las personas que desea transportarse en sus vehículos por diferentes partes de la ciudad.

Santa Cruz acata un paro cívico de 24 horas, la medida exige la renuncia de los vocales del Tribunal Supremo Electoral, la inhabilitación del binomio del MAS, Evo-Álvaro y el respeto al voto del 21F. 



 




Notas Relacionadas



En esta nota