En esta fecha también personas particulares entregaron regalos a cientos de niños

El Deber logo
6 de enero de 2019, 18:58 PM
6 de enero de 2019, 18:58 PM

Ayer tres integrantes del Cabildo se disfrazaron de los personajes de los reyes y recorrieron varias calles de San Javier acompañados de la tradicional tamborita hasta llegar a la plaza principal donde escenificaron la adoración del niño Jesús, los personajes regalaron dulces y galletas a los niños y las personas que llegaron hasta este lugar.

Hoy se realizó una celebración religiosa en el templo misional, que contó con la presencia de los personajes que realizaron el ritual en el pesebre dentro de la iglesia. En esta fecha también personas particulares entregaron regalos a cientos de niños y algunas familias prepararon chocolate y torta que compartieron con los menores.

La entrega de juguetes en San Matías.
La entrega de juguetes en San Matías.

Mientras que en un stock de 4.000 regalos, una gigante torta y refrigerios fueron distribuidos a los niños por la juventud Demócrata en la plaza y los barrios de Puerto Quijarro donde fueron agasajados por la festividad.

A la vez, el Gobierno Autónomo Municipal de San Matías con todos sus funcionarios regalaron juguetes entregaron golosinas y refrigerios en la plaza principal, más de 3000 niños estuvieron presentes en el agasajo.