Santa CruzBOLIVIA

Plataformas del 21F lanzan el tema 'Bolivia Dijo No... No se van a quedar'

La noche de este lunes fue estrenado un tema musical que pide el respeto a los resultados del referendo del 21F. Lo lanzó la plataforma 'Bolivia dice No'

El Deber logo
18 de septiembre de 2018, 7:57 AM
18 de septiembre de 2018, 7:57 AM

Este lunes por la noche se lanzó una canción que hace referencia a los resultados del referendo del 21F de 2016. "Bolivia dijo No... No se van a quedar", fue el estribillo que un grupo de jóvenes, bajo el ritmo de Miguel Cabruja y su grupo Los Salmones, corearon durante el acto de presentación en la Manzana Uno, en Santa Cruz.

La plataforma ciudadana 'Bolivia dice No', gestora de esta nueva iniciativa musical, espera que sea el himno de la lucha por la recuperación de la democracia en el país y el eslogan principal contra lo que se considera una "inconstitucional postulación de Evo Morales" para presidente del Estado.

"Ningún partido político ni su caudillo están por encima de nuestra patria. Hoy estamos presentes para escuchar la segunda parte de la canción Bolivia dijo No, que se ha convertido en el himno  de la lucha por la democracia", expresó Yerko Añez, representante de la plataforma homónima. 

Escucha la nueva canción presentada por la plataforma Bolivia Dice No