La Policía de San Matías se trasladó hasta la zona para investigar el crimen. Se desconoce la identidad y la ubicación del pistolero 

El Deber logo
25 de junio de 2018, 17:54 PM
25 de junio de 2018, 17:54 PM

La tarde del domingo, en la localidad de Las Petas, ubicado a 90 km de San Matías, un pistolero ingresó a la vivienda de Teodosia Pérez Gil, de 60 años, a quien disparó a quemarropa con un arma de fuego y le quitó la vida en presencia de una vecina, según fuentes oficiales.

La testigo del crimen, identificada como Andrea Rodríguez, alertó a los familiares de la occisa y se retiró del lugar. Acto seguido, los dolientes alzaron el cuerpo e instalaron el velorio. La Policía, con asiento en San Matías, conoció del hecho alrededor de las 21:00 por denuncia anónima y envió al lugar investigadores con la intención de realizar el levantamiento legal del cadáver, pero los parientes se opusieron e incluso se negaron a cooperar con la pesquisa.

Los agentes hicieron algunas diligencias en la escena del crimen y verificaron cuatro impactos de bala en el cuerpo de la infortunada mujer: tres orificios de entrada uno de salida en las regiones del tórax, el hombro izquierdo y el antebrazo derecho.

Te puede interesar:

El fiscal departamental, Freddy Larrea, manifestó que el fiscal de la zona también ha confrontado problemas para iniciar la investigación. Por ahora se desconoce la identidad del sicario.