El agresor atacó a su víctima sin motivo aparente, al parecer, bajo los efectos de algún estupefaciente

El Deber logo
19 de marzo de 2018, 7:11 AM
19 de marzo de 2018, 7:11 AM

Édgar Rojas Barba (53) se debate entre la vida y la muerte en la clínica Figueroa de la capital cruceña luego de sufrir 11 puñaladas en diferentes partes del cuerpo y de la cara por parte de un sujeto joven que, según los datos, lo atacó sin motivo aparente en el municipio de Ascensión de Guarayos.

El hecho se registró la tarde del sábado, alrededor de las 18:30 en la avenida Circunvalación en momentos en que Édgar Rojas, en su oficio de mototaxista, transportaba a un individuo joven que de pronto empezó a asestarle puñaladas en la espalda en plena circulación.

El hombre y la moto cayeron al suelo y el agresor siguió atacándolo en el piso hasta dejarlo en medio de un charco de sangre. Ximena, una de los cuatro hijos del herido, dijo que ni los policías se animaban a arrestar al violento pese a que estuvo varios minutos en la escena del hecho manifestando palabras inconexas trepado en un árbol.

Horas después, el sospechoso fue aprehendido. 

Entre tanto, Edgar Rojas, otrora alcalde de Urubichá, fue sometido a varias operaciones quirúrgicas en el intento de salvarle la vida. Está en terapia intensiva.

Tags