La madre de la joven víctima del atraco a la joyería y relojería cuestiona que el fiscal no haya imputado a tres policías investigados

El Deber logo
12 de agosto de 2019, 15:53 PM
12 de agosto de 2019, 15:53 PM

"Yo descubrí que la bala que mató a la víctima de Eurochronos (Ana Lorena Tórrez) no vino de los atracadores, sino de los policías", señaló el fiscal José Parra, mientras que, tres metros frente a él, Roxana Torrico, madre de la víctima fatal, dijo: "primera vez que escucho que el fiscal (Parra) admite que los policías fueron los que dispararon (a su hija) y por lo tanto cuestionó porqué Parra no imputó a los uniformados.

Esta escena se dio en el juzgado de la Ucebol, en la zona norte, minutos antes de su audiencia cautelar en que es imputado por incumplimiento de deberes.

Parra indicó que no firmó la imputación porque los investigadores del caso son una comisión y que la ausencia de su firma no tendría ninguna incidencia, pues otros tres fiscales sí la firmaron.

Señaló que cree que existe "una mano negra", no quiere que él siga en la Fiscalía y que piensa que esa "mano" venía desde afuera de esa institución.

Te puede interesar: