SANTA CRUZ

Ofrecen $us 5.000 de recompensa por datos que ayuden a encontrar a Nancy Villarroel


La mujer está desaparecida desde el 8 de julio. Como sospechoso de su desaparición fue detenido Alejandro Torrico, esposo de la víctima


Alejandro Torrico es el principal sospechoso de la desaparición de Nancy
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

15/08/2019

Una recompensa de 5.000 dólares a quien brinde datos que ayuden a dar con el paradero de Nancy Villarroel, es lo que ofreció la familia de la mujer que está desaparecida desde el 8 de julio. 

El Ministerio Público considera que tiene los suficientes indicios para culpar al esposo de Nancy, Alejandro Torrico, de ser la persona responsable de su desaparición.

Roxana, hermana de la víctima, dijo a EL DEBER que por muy duro que pueda ser, ellos, como familiares, se han hecho a la idea de que fue asesinada por lo que piden a las autoridades castigar a quien consideran que es el culpable de este crimen. 



“Los resultados de las muestras de sangre son nuestra única esperanza, si son positivas se podrá imputar por feminicidio y tendremos algunos meses más para buscarla”, añadió.

El abogado de la familia de Nancy, José Luis Camacho, confirmó que mañana (viernes) a las 9:00 está programado que la Sala Penal Segunda resolverá la apelación de Alejandro Torrico a su encarcelamiento y definirá si debe quedarse preso o defenderse en libertad.

 

También puedes leer:





 




En esta nota