El Deber logo
8 de marzo de 2019, 4:00 AM
8 de marzo de 2019, 4:00 AM

La Gobernación de Santa Cruz y la organización internacional Save The Children, ofertan 50 becas técnicas, dirigidas a adolescentes de 16 a 18 años, como parte de un programa de inserción laboral.

Paola Parada, secretaria de Desarrollo Humano de la Gobernación, explicó que las becas son para cursos de Gastronomía, Belleza integral, Auxiliar de farmacias, Atención al cliente, Auxiliar de almacenes, Electricidad y Mecánica de motos.

Los cursos tienen duración de dos a tres meses y se dictarán en el Instituto El Maná.

Los interesados deben presentarse con una copia simple del carné de identidad en la Dirección de Juventud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, ubicada en la av. Francisco Mora.

Las postulaciones serán recibidas hasta el 20 de este mes. “Esta es una buena noticia para los jóvenes, los invitamos a postularse”, dijo Anderson Soria, director de Juventud. “En nuestro país, un tercio de la población es joven. Hay que darles la oportunidad para que encuentren trabajo a corto plazo”, dijo Luis Vargas, oficial nacional del área económica de Save The Children. 

Tags