Start American Together destinará todo lo recaudado en un evento realizado el sábado

El Deber logo
19 de diciembre de 2018, 4:00 AM
19 de diciembre de 2018, 4:00 AM

El hogar de perros Mi Refugio se convirtió en el beneficiado de la primera actividad que desarrolla en Santa Cruz la ONG Start American Together, que destinará todo el dinero recaudado el sábado en el Start Lunch Pet para que cubran los gastos para el cuidado de los cachorros que reciben atención en ese centro.

Gabriela Cremer, presidenta de la ONG en Santa Cruz, informó de que detectaron la necesidad de contribuir para que las mascotas rescatadas reciban alimentación, atención de médicos veterinarios y para cubrir los gastos fijos del hogar, como pago de alquiler de local, sueldo de profesionales, vacunas, antiparasitarios y cubrir campañas de esterilización.

Más de 70 jóvenes voluntarios participan de las actividades de Start American Together en Santa Cruz, que comenzó con la construcción de casitas para perros con material reciclado y que fueron distribuidos en diferentes casas de refugio.

Cremer anunció que cuentan con nuevos proyectos para el próximo año para que los jóvenes se sientan identificados con el trabajo que desarrollan para la sociedad. “El sábado sentimos la respuesta de la gente y eso nos impulsa en continuar con nuestros proyectos”, dijo

Tags