Las hermanas Vásquez están internadas en la clínica Figueroa. Se encuentran estables 

El Deber logo
16 de febrero de 2018, 6:00 AM
16 de febrero de 2018, 6:00 AM

Al promediar las 7:30, un grupo de trabajadores estaba sentado en un puesto improvisado de comida que está a un costado del cuarto anillo y avenida Paraguá y vieron que en cuestión de segundos la capa asfáltica se hundió, tragándose un auto en el que iban dos mujeres.

Según Jesús Franco, trabajador de la Embotelladora Boliviana (Embol),  un golpe fuerte de la carrocería de unas volquetas que pasaban en ese instante hacia el norte de la ciudad hizo que los comensales volcaran la cabeza para ver lo que ocurría. Fue entonces que vieron al auto desaparecer debajo de la vía.

Algunos transeúntes corrieron a ver qué había pasado con el auto, otros intentaban desviar el tráfico en esa zona, mientras que otros corrieron hacia la sede social de la Policía para pedir ayuda.

El llamado de auxilio dio resultado, pues hasta el lugar llegó de inmediato el encargado de Accidentes de Tránsito del DP-8, Miguel Ovando, quien, junto a otros efectivos, ayudó a socorrer a las mujeres accidentadas, identificadas como Wirmie Vásquez (47) y Angie Penélope Vásquez (42). 

Angie presenta un cuadro de traumatismo encefálico leve  en la cabeza, tiene heridas en el cuerpo y al momento del hundimiento perdió el conocimiento, mientras que Wirmie tiene un traumatismo leve, contusiones múltiples en la cara y presenta una lesión en el tobillo, según información brindada por el médico traumatólogo de la clínica, Roberto Vergara Araúz. 

Se conoció que Angie trabaja en una universidad y que Wirmie, desde hace seis meses es funcionaria de la escuela Mary Lizzie y tiene un hijo menor de edad.