La expareja del diputado del MAS presentó una denuncia este martes en contra del presidente de la Brigada Parlamentaria Cruceña, Henrry Cabrera. Pide seguridad para su familia y sus hijas 

El Deber logo
23 de octubre de 2018, 22:16 PM
23 de octubre de 2018, 22:16 PM

Karen D., expareja del diputado del MAS y presidente de la Brigada Parlamentaria Cruceña, Henrry Cabrera, señaló este martes que busca justicia y por eso decidió formalizar su denuncia por violencia a raíz de la golpiza que recibió del legislador. La mujer presentó como pruebas varias fotografías de las heridas y hematomas que sufrió a consecuencia de la agresión.

He recibido agresiones físicas y sicológicas de parte de él por bastante tiempo y hoy formalizo (la denuncia) porque quiero que se haga justicia”, manifestó la mujer que teme por la seguridad de su familia, en contacto con Unitel.

Domínguez indicó que se aproximó hasta la Unidad de Víctimas Especiales para que puedan recibir su denuncia por la agresión que recibió en una anterior oportunidad. "Cansada de los maltratos, cansada de que él quiera aprovecharse por el supuesto poder que tiene, por ser una persona con influencias. No quiero dejar que esto quede impune”, expresó.

La agresión ocurrió luego de que ambos asistieron a un acontecimiento social. Allí, cuenta la denunciante, Cabrera consumió bebidas alcohólicas y ella no. Posteriormente, vinieron los golpes. Luego supo que la agresión fue por celos. 

Cabrera negó las acusaciones

Consultado por EL DEBER, vía telefónica, el presidente de la Brigada Parlamentaria Cruceña, negó las acusaciones y dijo que no podía dar más declaraciones porque se encontraba en La Paz y estaba entrando a una reunión.