La Felcc ha confirmado que también se detuvo a otro implicado, ambos son los principales sospechosos del crimen suscitado esta jornada en la ciudad de Santa Cruz

El Deber logo
3 de septiembre de 2019, 21:23 PM
3 de septiembre de 2019, 21:23 PM

El comandante de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen en Santa Cruz (Felcc), Jhonny Aguilera, informó esta noche que se aprehendió a dos personas (un hombre y una mujer) acusados de ser los principales sospechosos de asesinar a Freddy Valdivieso Hoyos.

De acuerdo con el jefe de la Felcc, la mujer detenida era concubina de la víctima, y es la principal sospechosa de intoxicar a Valdivieso para quitarle la vida. No se descarta que los móviles del crimen sean de carácter económico y pasional.

“Esta persona ha sido víctima de un robo y con posterioridad su propia concubina, primero lo ha intoxicado, le ha dado somníferos, le ha dado raticida, después de que el individuo pierde la vida, esta mujer y otro cómplice proceden a cercenar el cuerpo y después a calcinarlo”, informó Aguilera.

El jefe de la Felcc agregó que se están colectando todos los elementos que permitan materializar la responsabilidad de las personas sindicadas en este crimen.