Dos personas armadas, a bordo de una moto, robaron dinero a dos empleados de la estación de servicio

El Deber logo
20 de julio de 2018, 14:37 PM
20 de julio de 2018, 14:37 PM

Una persona de avanzada edad, que se desempeñaba como sereno en el surtidor Muyurina, de Montero, falleció la noche del jueves por un disparo en el abdomen. 

El infortunado hombre, conocido como 'Don Chiqui', reaccionó cuando se dio cuenta que los atracadores intentaban huir en una motocicleta luego de haber intimidado con un arma de fuego a dos de los funcionarios del surtidor que justo momentos antes estaban cambiando de turno.

Los antisociales arrebataron el morral que llevaba en la cintura la ventera de combustible que ingresaba a trabajar y la billetera de su colega que salía de descanso, a este último incluso lo hicieron arrodillarse apuntándole con el arma para que entregue sus pertenencias.

Al darse cuenta del atraco el anciano corrió hacia los atracadores que huían en moto y trató de hacerlos caer, pero uno de ellos reaccionó disparándole para luego huir con destino desconocido.

El atraco sucedió a las 22:00 aproximadamente y Don Chiqui, falleció cerca de las 23:00 en la sala de reanimación del Hospital Alfonso Gumucio Reyes hasta donde había sido auxiliado por un vehículo patrullero que llegó al surtidor a los minutos del robo.