Uno de los autores del vejamen fue su enamorado, que con engaños la hizo consumir somníferos y bebidas alcohólicas, luego la abusó junto con sus amigos. Hay dos detenidos

El Deber logo
12 de marzo de 2019, 16:01 PM
12 de marzo de 2019, 16:01 PM

Los padres de una menor de 15 años denunciaron ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Montero la violación que sufrió la joven hace aproximadamente un año y, en consecuencia, dio a luz a un bebé. La víctima confesó lo ocurrido tras el alumbramiento y también reveló la identidad de sus agresores en una entrevista sicológica.  

Según la denuncia de los familiares, uno de los agresores tiene 21 años y tras doparla procedió a abusar de ella con la participación de otros tres sujetos. El caso se hizo público este martes, luego de la denuncia ante la Felcv, según reportes de medios televisivos.

El director de la Felcv de Montero, Christian Sanjinés, explicó que hay dos detenidos por este vejamen. El principal acusado es el novio de la víctima, que -según la denuncia- con engaños la hizo consumir somníferos y bebidas alcohólicas para luego abusarla junto con sus amigos.