BOLIVIA

Ministro Arce califica de "sin sentido" el paro en Santa Cruz


Para este martes, desde las 00:00, el Comité Cívico ha convocado a la ciudadanía a un paro que tiene como objetivos la defensa de los resultados del 21F y el pedido de renuncia de los vocales del TSE


El ministro de Justicia, Héctor Arce
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

08/07/2019

El ministro de Justicia, Héctor Arce descalificó el paro cívico anunciado para este martes en Santa Cruz y aseguró que no tiene ningún sentido porque Bolivia está en pleno proceso electoral, "viviendo una fiesta democrática".

"Es un paro cívico que no tiene ningún sentido, ninguna razón de ser y seguramente no va a tener ningún efecto", aseguró este lunes en Sucre en el preámbulo a la manifestación convocada por el comité cruceño que embandera la defensa del 21F y el pedido de renuncia de los vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Considera que este es un momento en el que se está dando la presentación de propuestas, de puntos de vista y convocó a realizar campañas pacificas donde se desarrolle una confrontación de ideas, de planteamientos y no la confrontación física, refiriéndose a la manifestación.



La autoridad también se mostró en contra de que hayan personas que agredan a otras por tener un pensamiento diferente, hizo énfasis en una agresión a un ciudadano en Sucre.

"Hay que construir con propuestas, serías, responsables, las elecciones se las gana limpiamente no tratando de descalificar al adversario, no se la gana con paros, el pueblo es el que elige", aseguró.

Más sobre el tema





 




Notas Relacionadas



En esta nota