El reordenamiento del transporte público mantiene enfrentados a los conductores con la Alcaldía desde hace varios meses. Este lunes, el sector suspendió la mitad de sus buses y realizó una marcha de protesta

El Deber logo
19 de agosto de 2019, 8:08 AM
19 de agosto de 2019, 8:08 AM

Pasadas las 8:00, de este lunes el segundo anillo de circunvalación de la ciudad de Santa Cruz se vio congestionado por una caravana de micros que realiza una marcha protestando contra la Ley de Movilidad Urbana Municipal.

La dirigencia del transporte público anunció que el 50% de sus unidades coparían todo el segundo anillo, desde las 8:00 hasta el mediodía, esta situación ha provocado caos y la desesperación de las personas que circulan por esta vía.

Mario Guerrero, dirigente del transporte público, aseguró que la protesta se replicará todos los días hasta que la Alcaldía anule los decretos 022 y 023 de la Ley de Movilidad Urbana Municipal.

“Sabemos que estas protestas generan problemas, pero no tenemos otro mecanismo para hacernos escuchar, nuestras movilizaciones se van a repetir todos los días hasta que el alcalde derogue los dos decretos, si es necesario llegar a un paro lo vamos a hacer”, anunció Guerrero.