Yamil A.A., de 26 años, será cautelado por haber acabado con la vida de su exesposa. El hecho ocurrió en el barrio Julio Leigue

El Deber logo
15 de octubre de 2018, 4:50 AM
15 de octubre de 2018, 4:50 AM

La fiscal Rosángela Fernández confirmó que Yamil.A.A. (26), será cautelado este lunes por el delito de feminicidio luego de que confesara haber acabado con la vida de su exesposa Leidy Laura P.T. (23), al asestarle 13 puñaladas. Además, el sujeto hirió con el mismo cuchillo a la pareja de su ex, un joven de 19 años que se encuentra internado en una clínica, con un pulmón perforado, entre otras heridas. 

El hecho sucedió a las 8:30 del sábado en el barrio Julio Leigue, detrás del Parque Industrial, cuando el agresor fue a casa de su exesposa, de quien estaba separado hace tres meses, y la encontró con su nueva pareja.

El agresor y la víctima tienen una hija, la cual se encontraba con su abuela y no estaba en el lugar cuando se suscitó el crimen.

La madre de la víctima había llamado a Yamil A.A. para que averiguara por qué su hija no había ido a trabajar, por lo que el sujeto fue a buscarla.