Ocurrió alrededor de las 17:30 de este domingo. La Policía ya identificó al sujeto acribillado en su camioneta por dos antisociales. Se sospecha ajuste de cuentas

El Deber logo
3 de junio de 2018, 20:43 PM
3 de junio de 2018, 20:43 PM

Este domingo, alrededor de las 17:30, dos sujetos en una motocicleta sin identificar, porque usaban cascos, interceptaron al conductor de una camioneta Hilux modelo 2018, a la altura del Tercer Anillo interno del Canal Cotoca, le dispararon 15 tiros los cuales al menos seis dañaron partes vitales de su humanidad cobrándose la vida. 

Ocurrió a pocos metros del semáforo:

 
Con 15 tiros matan a conductor de una camioneta

#ÚltimoMomento #NoticiasSantaCruz El hecho ocurrió en el Tercer Anillo interno del Canal Cotoca, dos sujetos en una motocicleta, que no pudieron ser identificados porque usaban cascos, dispararon contra el conductor de una camioneta Hilux modelo 2018, el sujeto que ya fue identificado por la Policía. En su momento fue derivado a la clínica del Transportista, sin embargo, perdió la vida a los pocos minutos. Video: Guider Arancibia.

Posted by EL DEBER on Sunday, June 3, 2018

El sujeto fue identificado por la Policía con el nombre de Pablo Suárez Alipa, oriundo de Santa Ana de Yacuma. Tras el incidente, fue derivado a la clínica del Transportista, sin embargo, perdió la vida a los pocos minutos. 

La Policía presume que se trata de un 'ajuste de cuentas', debido a las características violentas del hecho. 

Rastro de algunos impacto de bala. Foto: Redes sociales