Sucedió en barrio Lindo de La Guardia. Su esposa está presa y la Policía busca a un hombre que sería el autor del crimen

El Deber logo
16 de febrero de 2018, 4:00 AM
16 de febrero de 2018, 4:00 AM

Jaime León Ribera, de 33 años, quien se ganaba la vida trabajando como carpintero, murió producto de varias puñaladas en su cuerpo cerca de su casa de barrio Lindo, en el kilómetro 14 de La Guardia.


Informes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de ese municipio señalan que el infortunado hombre yacía tendido en un lote baldío a una cuadra de su domicilio.


Su cuerpo fue trasladado a la morgue de la Pampa de la Isla para la autopsia de ley, donde se evidenció que presentaba serias heridas con cuchillo en distintas partes del cuerpo. 


Su madre, Marcelina Ribera, manifestó que todo sucedió alrededor de las 19:00 del miércoles. “Mi hijo salió de nuestra casa a las  18:00 tras su esposa porque algo sospechaba; presentía que le estaba siendo infiel. Después ella llegó a la casa diciendo que lo mataron, pero extrañamente no pidió auxilio ni llamó a nadie por teléfono”, dijo, mientras lloraba.


Ronald León, hermano de la víctima y que trabajaba en carpintería con él, señaló que desde hace algún tiempo la pareja vivía mal porque su esposa, supuestamente, lo maltrataba y también ultrajaba a sus hijos.  


La Policía procedió a la detención de la esposa del malogrado hombre para realizar investigaciones en torno al hecho violento. Según se informó, hay un sujeto prófugo que es buscado por la Policía y que, al parecer, mantenía relación amorosa con la mujer, la cual será imputada por asesinato.