La Feria Internacional de la Construcción, Arquitectura y Diseño empezó el miércoles 21 y se prolongará hasta este domingo 25. Se desarrolla en los predios de la Fexpocruz, desde las 17:00 horas

El Deber logo
22 de marzo de 2018, 17:40 PM
22 de marzo de 2018, 17:40 PM

Con la participación de más de 160 expositores, el miércoles se dio inicio

a la séptima versión de la Feria Internacional de la Construcción, Arquitectura y Diseño (Ficad), en los predios de la Fexpocruz.

 

Este evento, que es organizado por el Colegio de Arquitectos de Santa Cruz y la Fexpocruz, congrega a empresas e instituciones de 12 países que ofertan productos y servicios relacionados con inmobiliarias, maquinarias, equipos, materiales de construcción, de decoración, revestimientos, diseños, entre otros.

 

"Queremos que los visitantes vengan a la Ficad y encuentren todo lo que necesitan para hacer realidad el sueño de la casa propia", expresó Mario Aguilera, presidente del Colegio de Arquitectos, durante la ceremonia inaugural.

 

La Ficad, que concluirá este domingo 25 de marzo, estará abierta al público desde las 18:00 hasta las 23:00. El sábado 24 y domingo 25 de marzo el horario será desde las 17:00 hasta las 23:00. Las entradas cuestan Bs 20 (mayores) y Bs 10 (menores).

 

De manera paralela a la muestra también se realiza la VI Bienal de Arquitectura de Santa Cruz, que cuenta con cuatro exposiciones, entre las que destaca la de Venezuela como país invitado y una muestra dedicada de manera exclusiva a la catedral de Santa Cruz. 

 

La muestra de arquitectura reúne a más de un centenar de expositores/Foto: Ficad
La muestra de arquitectura reúne a más de un centenar de expositores/Foto: Ficad